Este es el lobo solitario

Meez 3D avatar avatars games

19 de abril de 2008

¿Por qué tu?

Las mujeres piden respuestas para cada una de las cosas que uno dice, esta es una respuesta a esas preguntas....aunque su petición siempre es bien intencionada por que están empeñadas en que logremos la perfección que ellas han alcanzado

¿Por qué tu?

Por que en tus ojos
puedo navegar por universos paralelos,
por que tu voz
es suave como el viento que me arrulla,
por que en tu cuello
se esconde la esencia del cariño,
por que en tus cabellos
brilla la luna que se ha bordado en ellos,
por que en tus caderas
encuentro mi punto de locura,
por que tus pies
van marcando un sendero de alegría,
por que tú,
tú eres a quien yo esperaba.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increíble la manera en la que puedes escribir tan bello cuando ni tú mismo tienes las respuestas
a tus preguntas...
Aqui estoy publicando una intención
más de liberar mi sentir... esta vez no tiene nada que ver con el poema en sí, pero sabes?? necesitaba escribirlo, solamente llegue a un punto en el que la confusión me agobia... solamente la confusión, y hasta cierto punto la apatía a mi ser... ayer lograste confundirme más... e hilé una acadena de mentiras sorprendente... sabes?? me dolió mucho... no fue tu pratida... fue la indiferencia de corazones... de lo único de lo cual puedo arrepentrme es de la forma en como mi corazón ultimamente ha sido inoportuno y se equivoca... una y otra vez... alto!!! He aquí mi comenteario esperando que lo entiendas... ahora volver a sonrerír es fácil... pues el sentir no lo acompaña.