Este es el lobo solitario

Meez 3D avatar avatars games

1 de abril de 2008

Si se callase el ruido...

Muchas veces cuando uno vive en una ciudad se contamina de stress, miedos, temores, dudas, inseguridades que no son más que ruido que envuelven las relaciones....

Si se callase el ruido

Si se callase el ruido,
escucharías mis labios llamando a tu alma,
mis manos cuando acarician tu piel,
mi corazón en un solo latir con el tuyo.

Si se callase el ruido,
quizás sentirías el sonido de mis lagrimas,
cuando se derraman por ti,
el grito desaforado de mi piel,
cuando roza tus tersos labios.

Si se callase el ruido,
podrías oír el murmullo de besos,
que derramo cada noche en tu almohada,
el susurro de caricias,
que te rozan con cada ventisca en la tarde.

Si se callase el ruido,
no habría por que hablar.




No hay comentarios: