Este es el lobo solitario

Meez 3D avatar avatars games

2 de abril de 2008

Las vidas que no he vivido

Hace mucho escribí un poema inspirado en la canción "La del pirata cojo" de Sabina, y es que siempre es divertido imaginar todas esas vidas que nunca viviré y que en algún momento me gustaría tomar...


Las vidas que me probaré

Si pudiera viajar,
por diversos tiempos y espacios
yo me probaría la vida de
Sabina en Madrid,
Serrano en Bagdag,
Serrat en el sur,
Don Juan en Sevilla.

Mercader en Venecia,
Quijote en La Mancha,
Dante en el Infierno,
burgués en La Bastille.

Postmoderno en la Matrix,
Tomas en Zurich,
príncipe de cuento encantando,
Jack en Whitechapel,
trotamundo en tu vida,
estudiante en el mayo francés.

Pirata del caribe,
corsario de la reina,
asesino a sueldo,
Templario en Jerusalen.

Ejecutivo de empres,
viajero del Nautillius,
cazador en Transilvania,
fotógrafo de Play boy.

Sectario en USA,
Da Vinci en Pisa,
Sartre sin premio nobel,
paya en Cirque du Solei.

Neo sin pastilla,
Potter sin varita,
saltimbanqui de feria,
cantante de un bar.

Pero de todas ellas,
yo me quedo con la de Sabina en Madrid.







No hay comentarios: