Este es el lobo solitario

Meez 3D avatar avatars games

17 de abril de 2008

Escucha tu destino

Escucha tu destino

Escucha tu destino,
esta escrito en la cara de la luna,
el viento lo susurra con la aurora,
suena con cada gota que cae de lluvia
en las tardes grises de mayo.

Escucha tu destino,
se cuela entre los cantos de las aves,
viaja con las corrientes de mar,
esta latiendo en el corazón de las frutas
que llegan a tu mesa cada primavera.

Escucha tu destino,
esta escondido entre los acordes de la vida,
en el batir de las alas del colibrí,
en las historias que cuentan los abuelos,
en el ruido de las flores al nacer.

Escucha tu destino,
esta escrito en todas partes,
en cada sonido, llanto, luz, viento,
solo concéntrate y aparecerá.


1 comentario:

Anónimo dijo...

"He reflexionado mis pasos"

Si he de terminar el camino
he de terminarlo bien,
el destino practicamente es incierto
inseguro y oscuro
pero a la vez nos prepara miles de sorpresas.

Todos creemos tener la razon de nuestras acciones pero no creemos tener la responsabilidad.

Esperar algo que no llegará como el coronel esperaba su pensión es aburrido, triste y a la vez doloroso.

He decidido continuar por el mismo camino, sin intentar crear otro... simplemente no regresar la vista atrás.

He reflexionado mis pasos
para no caer en la misma zanja otra vez, es cierto que al momento de caer no caes en rosas pero si puedes caer e impulsarte al levantarte...

No es "jodidés" en lo que pienso solo que a veces este corazón inherte vuelve a sentir; sólo espero que lo haga sin lastimar...

He reflexionado mis pasos pues no quiero herirte, ni herirme... he reflexionado mis pasos porque estas ahi... y el destino también.

Aki esta el comment después de meditar un poko este es el resultado, yo se que no tiene ciencia el escribir solo hay que hacerlo bien ;) gracias!!!