Este es el lobo solitario

Meez 3D avatar avatars games

16 de abril de 2008

Las palabras

Las palabras

A la chica Luna

Me gusta leer tus palabras,
saborearlas en mi paladar,
dejar que inunden mi gusto con imágenes,
sentirlas recorrer mi piel.

Me gusta leer tus palabras,
por que recrean realidades alternas,
donde puedo perderme en mis sueños,
donde puedo viajar sin perder el rumbo.

Me gusta leer tus palabras,
sentir como inundan mis ojos,
con la energía que despiden por si solas,
sentir como reflejan tu alma.

Me gusta leer tus palabras,
por que así te siento a mi lado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde el fondo de mi corazón sabes que sigues aquí... pese a los malos tiempos y a los malos tratos de la vida... pero sobre todo a la distancia.
No rebusques las palabras en tus pensamientos pues me hieres; tampoco expreses que quieres decir algo simple y lo maquillas para no lastimarme pues lo haces. No limites tu expresión cuando me dices que me aleje de la manera más sutil pues no me engañas.
Tantas veces he escuchado la misma historia de "Pilatos", en donde cualquiera se puede lavar las manos con una disculpa anticipada para solamente alejarse... No rebusques tus palabras porque se encontrarán con las mias al amanecer, al anocher, para siempre... aunque sea justamente hoy.
No rebusques tus palabras pues me das un beso de Judas cuando no concretas tus ideas y tratas de envolverme en eso que alguien llamó "retórica"...
No rebusques las palabras "amor" perdido, amor de siempre, amor por siempre... sabes que eres tú... ahora me has vuelto a herir buscándome otra vez, en un diferente contexto pero aquí sigues, y aún no te olvido... Serán a caso años de añoro por ti, cuando lo único que recibo es un golpe amargo que destroza mi corazón?
No rebusques las palabras en mi mirada... puedo decir con firme desición que no me busques más... sabes que eres tú...