Este es el lobo solitario

Meez 3D avatar avatars games

6 de abril de 2008

No te enamores de mi

No soy perfecto, incluso puedo decirles que disto mucho de ser un caballero de brillante armadura, no lucho contra fosos con lava, ni viajo en mi caballo rocinante...


No te enamores de mi

No, no te enamores de mi,
no soy el príncipe azul que sueñas,
mi caballo esta cansado de tanto trotar,
hace mucho que deje caer mi espada ajada
y me olvide de luchar contra dragones.

Mi magia se ha extinguido con el tiempo,
renuncie a salvar princesas encantadas,
guarde mi armadura en el anaquel de mi memoria,
me canse de ser un jardinero fiel.

Cambie mi reino por unos tragos de whisky,
deje de batirme en duelo con la soledad,
mi hada madrina se fue con un ejecutivo,
olvide mis valores en viejo hostal francés.

No te enamores de mi,
no soy el príncipe que esperabas,
no soy el defensor de causas perdidas,
no soy el salvador de tu vida,
no soy aquel que curara tus heridas.









1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuál es la diferencia entre el amor y enamoramiento? todos queremos saberlo... Y que mas da?? si en el pasado quedó el príncipe y la princesa pues la apatía del ser ha impedido que vuelvan a juntar sus almas y sus corazones... y qué más da?? Si ya no hay cuento de hadas en el que hay que luchar para conseguir el amor deseado... entonces que mas da si me enamoro o no... si te amo o no... cual sería la diferencia si este corazón seco y frío de tanto llorar, sangrar y sufrir ya no quiere sentir... entonces ke más da!!... Si el pasado ya fue... y parece un tormento, si el presente está aqui... contruyendo lo que será pasado y el futuro... solamente es un sueño... entonces cual es la diferencia... pues ahora no logro esclarecer mi duda... no hay luz que pueda resolver esta interrogante que hace que un corazón seco vuelva a latir a pulsasiones lentas... a pulsasiones tristes pero sobrevive... no te enamores de mi?? es un consejo o una orden pues ahora no lo entiendo... pues alguna vez lo he dicho... pues todo el tiempo tengo miedo... no te enamores de mi!!... solamente es una desición, solamente es un encuentro... o solamente es un sueño...

Ay!! tuve otro FLASHBACK (ahora si lo escrí bien si!!!) ya vez k0m0 si escrib0 por escribir... jajaja... es un comment medi0 fumad0 ke tal vez no tiene sentido amore pero me inspire jeje!! x0x0.. Kary