Este es el lobo solitario

Meez 3D avatar avatars games

28 de abril de 2008

Cuento

Cuento
A Gabriella

No se exactamente de donde viene,
ni cual es la ruta que debemos seguir,
tiene ojos en los que navegan estrellas
y apuesta siempre a un mejor porvenir.

Su aroma inunda cada parte de mi
cuando suelta su pelo en la tarde de abril,
hemos visitado lugares a donde viajamos
muchas veces antes de coincidir.

Pregunta cada detalle de mi vida,
me muestra cada parte de su ser,
busca darle mil sabores a la pasión
para poder llegar a mi corazón.

Prefiere los parajes solos como escenario,
para dejar el amor brotar,
descifra cada uno de mis secretos,
para así sin miedo poderse enamorar.

Día a día hacemos un cuento,
lleno de magia vertida del corazón,
de esos que suelen tener un final feliz,
de esos que ahora juntos hacemos realidad.






No hay comentarios: