Este es el lobo solitario

Meez 3D avatar avatars games

29 de febrero de 2012

La tierra de mi pueblo

La tierra de mi pueblo esta sangrando,

le arrebataron la calma de golpe,

ya no veo paisanos caminando,

solo a un gobierno algo miope.


La tierra de mi pueblo esta sangrando,

sangre de los muertos por millares

de mujeres que se quedan esperando

justicia en las calles de ciudad Juárez


La tierra de mi pueblo esta sangrando

la violencia ha ganado su terreno,

la muerte se la vive merodeando

el país que antes era sereno.


La tierra de mi pueblo esta sangrando,

por la falta de un gobierno competente,

por policías que se han ablandado,

por una lucha que resulta deficiente.


La tierra de mi pueblo esta sangrando,

pide a gritos un palmo de justicia

que vuelva a su tiempo pasado,

donde no había mal que la envicia.


La tierra de mi pueblo esta sangrando,

y quiero detener esta agonía

frenar con mis palabras el sangrado,

volver a la tierra donde vivía.

No hay comentarios: