Este es el lobo solitario

Meez 3D avatar avatars games

29 de febrero de 2012

Declaración de Guerra

He decidido declararte la guerra

voy a perpetrar el mapa de tu cuerpo

hare que mis tropas mancillen

la catedral de tu corazón.

Voy a bombardear tus labios

con los miles de poemas kamikazes

que estan en lista de espera

aguardando dispararse en tu piel.

Seré un conquistador implacable

proclamaré mio el manantial de tus ojos,

la llanura de tu vientre,

el tesoro escondido en tus pechos,

la pureza resguardada en tus piernas.

Atacaré con mi mejor estrategía,

con todos mis recursos,

no importa que ya me hallas desarmado

que mi retórica no funcione,

aún sigo en pie de guerra

esperando vencerte, esperando ganar,

esperando que un día tu rey

decida a mi favor claudicar.

No hay comentarios: