Este es el lobo solitario

Meez 3D avatar avatars games

24 de septiembre de 2009

Me gustaria tener

Me gustaría tenerte
A. P.K.

Me gustaría tenerte aquí a mi lado,
para hablarles de la ternura con que me acaricia tu mirada,
de la distancia exacta que hay entre cada una de tus pecas,
de tu cabello como laberinto de aromas peculiares,
de tu sonrisa como habil combatiente de mi soledad.
Me gustaría tenerte aquí a mi lado,
para hablarles de tus ojos que hacen temblar mi corazón,
de tus manos y como dibujan estrellas,
de tu voz como hada en mi cornisa que canta a mi despertar.
Me gustaría tenerte aquí a mi lado,
para hablarles de tus piernas que han marcado mis pisadas,
de tus caderas firmes y tus curvas donde he derrapado,
me gustaría tener aquí a mi lado,
para no tener que contarles nada.

No hay comentarios: