Este es el lobo solitario

Meez 3D avatar avatars games

22 de septiembre de 2009

Es de noche y te vas

Es de noche y te vas

Es de noche y te vas
te escurres entre las rendijas de mi fé
entre la ventana semiabierta de mi corazón,
te deslizas suave sobre la cornisa de la luna menguante,
te escapas de mi carcel, rompiendo el candado de mi barba.
Es de noche y te vas,
dejando la melancolía enredada en mis sabanas,
la huella de tus besos por los espejos de mi habitación,
los ecos de las caricias que resuenan en mi corazón,
guardando los recuerdos en el mundo de los desmemoriados.
Es de noche y te vas,
te pierdes en la niebla de mis pensamientos,
en los sueños insurrectos que nunca soñé,
en las miles de bocas que he besado tras tu partida,
en el baul de recuerdos que anoche tire al mar.

No hay comentarios: