Este es el lobo solitario

Meez 3D avatar avatars games

24 de marzo de 2008

Bajo la misma luna


Una vieja canción dice que hay coincidencias tan extrañas en esta vida, que parece increíble que entre tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio, dos personas se encuentren y enamoren, yo creo que tiene razón sobre todo cuando esas dos personas se encuentran bajo la misma luna....

Bajo la misma luna

El murmullo de ruidos urbanos se apago,
el segundero del reloj quedo congelado,
nuestras miradas se encontraron en la oscuridad,
el destino entrelazo nuestros senderos,
mis manos recorrieron tu tersa piel,
los miedos se disiparon con la luz de las estrellas,
tu mirada ilumino mi oscuro camino,
nuestros labios se fundieron en un beso
el tiempo se detuvo por un ligero instante
y nos enamoramos bajo la misma luna.


P.S. Este poema dedicado a esa chica que me pregunto si había sufrido mucho en el amor...

No hay comentarios: