Este es el lobo solitario

Meez 3D avatar avatars games

7 de mayo de 2008

Te Amo

Te amo

A Gabriella

Por esa voz que haces cuando hablas conmigo,
por como es que te pones si te hablo al oido,
por la coquetería que profesas en mi cama,
por ser mi delirio, la enfermera que cura mis vicios,
por ser precisamente mujer, por eso te amo.

Por esa luz que emanas desde el fondo de tu alma,
por que llevas siempre un As bajo la falda,
por ser la cordura que me ata al piso,
por ser de mi causa abogada de oficio.

Por que de ti provengo y en ti culminara,
por que tienes todo puesto justo en el lugar correcto,
por que mi ser depende de tus besos,
por que hay un millón de razones para decir Te Amo.




1 comentario:

DAVO dijo...

Queonda juve!!! tu que onda cuando me agregas a tu pagina?? jeje saludos y felicidades por tu blog!! esta chido