Este es el lobo solitario

Meez 3D avatar avatars games

8 de mayo de 2008

PS Te amo


A Gabriella

Hola..hoy me desperté temprano de golpe y me di cuenta que efectivamente estoy enamorado de ti. Suena raro no? es tan poco el tiempo, pero Paz decía que el amor es distención del tiempo y el espacio, así que no me importa. Mi corazón ha recobrado ese latido que se había quedado empolvado en el baúl de los recuerdos y que con el tiempo había olvidado que existía. Mi mirada te busca constante cuando me acaricias y ciertamente hace algunos días que solo noto el amor si te escucho hablar, tus besos se han vuelto las cadenas que unen mi alma a tu piel, tu sonrisa se ha vuelto la luz de luna que ilumina mis noches de vela y el ancla para mantenerme en el camino correcto, eres a quien yo esperaba.

Atte.
Juvence

P.S. TE AMO

No hay comentarios: