Este es el lobo solitario

Meez 3D avatar avatars games

22 de junio de 2008

¿Dónde estan PIA's?

Esta adaptación del cartel de santa

¿Dónde estan PIA's?

¿Dónde eztán, PIA's? (quiero verlas llorando)
¿Dónde eztan, PIA's (quiero oirlas gritando)

Zoy el águila que devoró la serpiente, poderozo como una AK47, piénzenlo dos vezes antez de intentar tocar a mi gente, de dónde vengo las cozaz son muy diferentez, como el jefe de jefes
tengo a mis muffinz en la línea, van a llorar como perraz, cuando zientan miz mordidaz.

Zoy el maeztro, el quinto elemento, ligero como el viento, muchaz me quieren ver muerto, pero lo siento zoy más duro que el cemento y en Roms rezibí el mejor entrenamiento.

Arden los micrófonos como el plástico en el fuego, mi voz es tan caliente que podría fundir el hierro, nunca juego, para mi ezto ez coza zeria, pero acabarlos es tan fácil como decirle a tus hermanas perraz rastreraz, no se pierdan, que mi lengua les dará su merecido, mientras zuz novios juegan con mis perraz 6 pulgadas debajo de zuz obligoz.

Jodido en los bolzilloz pero rico en mi lenguaje, miz enemigoz tiemblan cuando zienten mi coraje, no se rajen, ¿para qué ze echan pa'trás? Dios me dio la fuerza y yo puze lo demáz. Zoy el zhar y la calle ez mi palacio, como la mala hierba cubro todos los ezpacioz

Zi te entrenaz talvez puedaz llegar a dónde me encuentro, pero advierto que zoy como el tiempo así que no me detengo
hago llorar a tu madre por que tu padre no está y ahora griten por que Juvence acaba de llegar

PD. Recuerden "Dios perdona, los muffins NOOOOOOOOO!!

No hay comentarios: